Estos son los últimos coloretes de otoño que he probado
El otro día hablaba con una amiga de lo importante que es para nosotras
el colorete
. En realidad, nos da igual (o al menos no usamos tanto) otro tipo de productos como este. Y es que el colorete te cambia por completo el rostro y te aporta
un efecto buena cara al instante.
Da igual que estes cansada, que te pones por la mañana un poco de colorete y te soluciona el día. Para mí es un esencial y, también para muchas amigas, por lo que siempre me gusta testar diferentes opciones. Este mes he tenido la oportunidad de probar
nuevos tonos y ya tengo mis favoritos.
¿Por qué el colorete es uno de los productos de maquillaje esenciales?
Para mí, el colorete es un producto básico en cualquier neceser porque aporta
un toque de color sutil al rostro. Se puede usar todo el año y dependiendo de la estación se puede variar el tono. Por ejemplo, en verano me gusta usar colores melocotón, mientras que en invierno tonalidades rosadas.
¿Cómo se aplica bien el colorete?
Aunque el colorete es un producto que lleva años en nuestro kit de maquillaje, es cierto que no todo el mundo sabe muy bien c
ómo aplicarlo de forma adecuada. He visto a muchas personas usando de forma inadecuada este producto.
Si el colorete es en polvo, toma un poco de producto con la brocha, sacudiendo el exceso para
evitar aplicar demasiado color. Para coloretes en crema o líquido, coloca un poco en el dorso de la mano y recoge el producto con la brocha o la esponja.
Luego,
coloca el producto en la zona deseada (las mejillas, generalmente) y difumina en movimientos circulares o en toques hacia arriba para un acabado natural. Recuerda que menos es más; siempre puedes añadir más si es necesario.
Mis coloretes favoritos del otoño
Es uno de mis coloretes favoritos del momento. Deja un acabado muy natural en el rostro y es duradero. Además, está disponible en muchos tonos, aunque mi favorito es el Pale Petal. Y lo que más me gusta es que cuenta con una brocha incorporada, por lo que me lo puede llevar a cualquier parte.
Es una de mis firmas favoritas de maquillaje y uno de los coloretes que siempre repongo es el famoso Pillow Talk. Además, ahora han creado una edición limitada con un estuche donde podrás encontrar también un iluminador. Precio: 31 euros.
Es una de las novedades de Sephora. Se trata de un colorete que aporta ese toque bronceado a la piel que tanto buscamos en invierno, pero de forma sutil. Lo he probado y me ha gustado porque se adapta a la piel y aporta un toque rosado muy sutil.