Juan Lebrón volverá a la derecha y Franco Stupaczuk gana enteros para ser su compañero en 2025
Juan Lebrón buscará el ansiado número 1 del pádel mundial en 2025… y lo hará desde el drive. El gaditano, tras una corta aventura de regreso al revés junto a Martín Di Nenno, ha decidido volver al lado en el que acabó en lo más alto del ránking junto a Paquito Navarro, primero, y junto a Alejandro Galán, después.
El principal candidato para ser su compañero es Franco Stupaczuk, un nombre que ha cobrado fuerza en las últimas horas según ha podido saber MARCA y también VeinteDiez. El chaqueño ha jugado el segundo tramo de temporada junto a Mike Yanguas -quien ya conoce la decisión del argentino de romper la pareja- y es la opción principal para el ‘Lobo’ en estos momentos, aunque diversas fuentes de los implicados afirman a este diario que aún no está cerrado al 100% pero que en los próximos días esperan definirlo de forma definitiva.
Una pareja que daría que hablar y que se uniría con el firme objetivo de pelear de tú a tú el trono del pádel mundial a Arturo Coello y Agustín Tapia, un dúo que ha acabado en lo más alto por segunda temporada consecutiva y que es, de lejos, el gran rival a batir. Este año su némesis han sido Ale Galán y Fede Chingotto, quienes también seguirán de la mano el año que viene tras firmar una fantástica temporada.
Cuando varios rumores apuntaban a una unión Lebrón-Augsburger (el joven revés fue tanteado por el ‘Lobo’) el objetivo ahora pasa a ser el del Chaco, con quien partiría como pareja 3 en un 2025 que apunta a ser apasionante. De hecho, Lebrón ya llamó a Stupaczuk a mediados del año pasado, como el propio argentino confirmó a MARCA, antes de la ‘reconciliación’ con Ale Galán.
Por su parte, Martín Di Nenno, según ha podido saber este diario, está cerca de comprometerse con el cordobés Javi Garrido para el próximo curso, mientras que Mike Yanguas, uno de los jugadores que más ha crecido esta temporada, tendrá ahora que ‘salir al mercado’ en busca de un nuevo compañero de baile.