Las gabardinas burdeos con las que ir a la última moda este otoño
Por todas partes lo que más vas a ver en las calles será el
color granate. Lo llames
cherry red
, burgundy trend o borgoña, es la tendencia para otoño que ocupa el puesto número uno, según todas las expertas en moda. Es
un tono de los más elegante que debes aprender a combinar
, apto para todas las edades, nada arriesgado y además favorecedor.
Rivalizando con el
verde oliva
, el gris medio y el blanco, pero con mucho margen de diferencia, es el claro ganador de esta temporada. Por eso, su armario se tiene que llenar de esta tonalidad tan sofisticada, tanto en total looks como en complementos. Aunque, según las famosas, la mejor forma de llevarla es con estas
gabardinas burdeos que son pura elegancia.
Trench burdeos tendencia para otoño 2024

La combinación perfecta para llevar con
vaqueros negros
, jerséis de cuello alto en el mismo color y unos botines de tacón, necesita de esta
gabardina larga en tejido efecto piel texturizado burdeos, de Asos. Tiene cuello solapa con muesca. Se adorna con trabillas en puños y hombros. Incluye bolsillos. Las mangas son largas. Y, cuenta con cierre de cinturón de lazada. Cómprala a 129 euros.

Si buscas algo más básico para salir del paso en tus looks de diario con
pantalones de traje
y camisas blancas este otoño, apuesta por esta
gabardina midi fluida en tono burdeos, de Stradivarius. El corte es relajado y queda holgada. Cuenta con cierre cruzado de doble botonadura. El cuello es de solapa con muesca. Incluye bolsillos. Las mangas son largas con trabillas. Y, cuenta con cinturón. Su precio es de 39,99 euros.

Perfecta para llevar de manera estilo con vaqueros de campana y unos
botines cowboy
, puedes optar por esta
gabardina corta en efecto piel burdeos, de Wittchen. Queda entallad. Es un diseño tipo biker. El cuello es de solapa de pico. Tiene mangas largas. Cuenta con cierre de cremallera metálica e incluye bolsillos y cinturón de lazada. Cuesta 105 euros en Zalando.

Para los días más fríos, de cara al invierno, cualquier vestido de punto con unas
botas de tacón
te quedará ideal si llevas esta
gabardina de lana oversize en color burdeos, de Bershka. Es larga y queda ancha. Tiene cuello solapa con muesca puntiagudo. El cierre es cruzado con doble botonadura. Incluye bolsillos. Las mangas son largas con trabillas en hombros y puños. Y, cuenta con cinturón a juego. Hazte con ella a 69,99 euros.

La opción más de moda para llevar las tendencias de este otoño
con tus vaqueros favoritos
, es la de esta
gabardina de antelina larga burdeos, de Forever 21. Tiene cuello solapa. El cierre es cruzado con doble botonadura a tono. Queda fluida. Las mangas son largas con trabillas en los puños. Incluye bolsillos. Y, cuenta con un cinturón ancho con hebilla metálica. La conseguirás a 27,19 euros en Shein.

Si quieres lucir tus botas de piel de manera estilosa, apuesta por esta
gabardina de lana virgen XXL en tono burdeos, de Shein. Es extra larga. Tiene bolsillos. Cuenta con cuello solapa con muesca amplio. Las mangas son largas con trabillas. Incluye bolsillos. Y, el cierre es cruzado con botones y detalle de cinturón de lazada. Está disponible a 57,99 euros.

Y, para copiar el estilo de las influencers, tienes que combinar unos
pantalones de leopardo
con esta original
gabardina efecto piel brillante en tejido grabado burdeos, de la marca made in Spain Laagam. Cuenta con cuello solapa de pico. Queda fluida y ancha. Tiene mangas margas de corte amplio con trabillas en los puños. Incorpora bolsillos. Y, el cierre es de cinturón. Puedes encontrarla por 179,90 euros.