Los manifestantes de ‘Stop Trump’ apuntan a JD Vance’s UK Summer Trip del Reino Unido
El viaje del Reino Unido de JD Vance ha causado revuelo, con los lugareños organizando una ‘fiesta de bienvenida de Vance’ el martes después de que la caravana del vicepresidente de los Estados Unidos llegó a los pintorescos Cotswolds.
«Los matones no son bienvenidos aquí», lea un signo, mientras que otro llamó a «hacer de América moral nuevamente».
Otros carteles se burlaron del funcionario de los Estados Unidos más directamente, diciendo «La contraseña de Netflix de JD Vance es contraseña» y «JD Vance aplaude cuando el avión aterriza».
Se imprimió una imagen de meme con Vance con una cabeza calva en globos y se unió al frente de un popular pastel de celebración «Caterpillar» y se exhibió en el costado de una camioneta.
Los residentes también enfrentaron controles de seguridad y cierres de carreteras relacionados con la visita de Vance.
La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de CNBC.
«La gente local de los Cotswolds resultó porque se sienten firmemente que JD Vance no es bienvenido aquí, y querían ejercer su libertad de expresión», dijo el martes un portavoz de la Coalición Stop Trump, que organizó la protesta, a CNBC.
«El ambiente era realmente maravilloso», dijo el portavoz. «Fue un festival de resistencia realmente alegre».
Según el portavoz, alrededor de 80 personas asistieron al evento, en su mayoría locales. La protesta ha atraído la atención generalizada de las redes sociales, con los usuarios que comparten imágenes e imágenes del evento y crean memes sobre el viaje de Vance.
El vicepresidente estadounidense, que viaja con su esposa e hijos, criticó previamente al Reino Unido, que el portavoz de la Coalición Stop Trump dijo que había enojado a los locales. También señalaron a Vance y las posiciones de la administración de EE. UU. En las guerras en Ucrania y el enclave de Gaza como factores que contribuyen a la indignación.
Vea algunas impresiones de la protesta aquí:
Los asistentes posan con carteles en una «fiesta de bienvenida no bienvenida».
Darren Staples | AFP | Getty Images
Un manifestante que usa una máscara satírica de la AA del presidente estadounidense Donald Trump, posee un globo que representa una imagen satírica del vicepresidente estadounidense JD Vance durante un «Vance no bienvenido», organizado por los partidarios de Stop Trump y residentes locales el 12 de agosto de 2025 en Charlbury, Oxfordshire.
Leon Neal | Getty Images News | Getty Images
Los asistentes posan con carteles en una «fiesta de bienvenida no bienvenida».
Darren Staples | AFP | Getty Images
Los asistentes posan con carteles en una «fiesta de bienvenida no bienvenida».
Darren Staples | AFP | Getty Images
Se ve una imagen satírica del vicepresidente de EE. UU. JD Vance en la parte delantera de un pastel durante una «fiesta de bienvenida».
Leon Neal | Getty Images News | Getty Images
El Cotswolds es un destino de celebridades popular, con el ex primer ministro británico David Cameron y la personalidad de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres que tienen una residencia en el área. A principios de este año, la ex vicepresidenta estadounidense Kamala Harris también fue vista en la región, ya que supuestamente asistió a la boda de Eve Jobs, hija del fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs.
El viaje de Vance también ha incluido un permanecer Con el ministro de Relaciones Exteriores británico, David Lammy, en Kent, donde los dos celebraron una reunión bilateral después de un viaje de pesca.
El vicepresidente de Estados Unidos también se reunirá con más políticos del Reino Unido y viajará a Escocia para el próximo tramo de su viaje.
Se está operando un bloque de carretera policial, filtrando el acceso al pueblo de Dean, a tres millas al norte de Charlbury, al oeste de Londres, el 12 de agosto de 2025, cuando el vicepresidente estadounidense JD Vance toma sus vacaciones en el campo inglés.
Darren Staples | AFP | Getty Images
Los memes del vicepresidente se muestran en un camión durante una «fiesta de bienvenida».
Darren Staples | AFP | Getty Images
El secretario de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, David Lammy (R) y el Vicepresidente de los Estados Unidos, JD Vance (L), en los terrenos de Chevening House, en Chevening, Southeast Inglaterra, el 8 de agosto de 2025.
Suzanne Plunkett | AFP | Getty Images