Los mejores abrigos camel para vestir clásica y elegante a los 50
Un
fondo de armario con básicos
, prendas con
estética lujosa
pero muy minimalistas y atemporales son la clave del buen gusto de las
mejor vestidas a los 50. Y es que, aportar por el estilo clásico es un acierto seguro, no solo porque resulta una inversión inteligente al ser diseños que no pasan de moda. También son fáciles de combinar, ponibles y elegantes. Si no te gusta arriesgas y prefieres llevar looks sencillos, esto es todo lo que necesitas para vestir con estilo.
Menos es más. Por eso, optaremos por
tejidos como el efecto piel
que se ven muy lujosos, vestidos lenceros satinados, camisas blancas, pantalones de traje, gabardinas o blazers. Es el mejor truco que podemos usar para solucionar nuestro look a todas las edades. Aunque, según las expertas over fifty, el
abrigo camel es el esencial que te hará estar elegantísima todo el otoño-invierno y merece la pena comprar.
Los mejores modelos de abrigo camel para llevar a los 50
Aunque
tendencias como el animal print
o incluso el
trench de ante
sean super populares, a los 50 lo más inteligente es no caer en modas y optar por un vestidor sencillo, clásico y práctico para vestir elegante sin quebrarte la cabeza. En la simplicidad reside el buen gusto y lo demuestra las más sofisticadas que optan por estos
abrigos camel.
El favorito de las actrices e influencers over fifty para llevar con sus looks de otoño-invierno es este
abrigo midi estilo batín en tejido de lana, color camel, de Mango. Se trata de un diseño handmade. Queda holgado y fluido. Tiene mangas largas. El cuello es de solapa con muesca. Incluye bolsillos a los lados. Y, cuenta con cierre de cinturón a juego. Cómpralo a 119,99 euros.
Otra muy buena inversión que usar sin parar esta temporada (y los años que vienen) con unas
botas altas
, jersey oversize y leggings, es este
abrigo midi de lana virgen en tono camel, también de Mango. Queda entallado a la cintura. Cuenta con mangas largas con hombros marcados. Incorpora bolsillos con tapera. El cierre es de botones. Y, tiene cuello solapa con muesca. Cuesta 149,99 euros.
Para ir cómoda, calentita y elegante sin esfuerzo a la ofi, conjunta tus camisas blancas o jerséis de cuello alto con
pantalones de traje
y este
abrigo de sastre midi en camel, de Woman El Corte Inglés. Es recto y queda ancho. Tiene cuello solapa de pico. Las mangas son largas. Cuenta con bolsillos. Y, el cierre es de botones. Su precio es de 150 euros.
Con chinos y
botines de tacón
también podrás ir muy estilosa a diario, si optas por este
abrigo mezcla de lana midi en tono camel, de Woman El Corte Inglés. El diseño es cruzado con cierre de doble botonadura metálica. Tiene cuello solapa puntiagudo. Las mangas son largas. Y, cuenta con bolsillos. Hazte con él por 150 euros.
Tus
vestidos de punto
y botas de tacón bajo quedarán ideales con este glamuroso
abrigo de lana midi camel, también de Woman El Corte Inglés. Incorpora cuello efecto pelo combinado a tono. Es de corte recto. Tiene mangas largas con hombros marcados. Incluye bolsillos. Y, el cierre es de botones metálicos. Está disponible a 150 euros.
Por último, pero no menos importante, uno de los diseños favoritos de las expertas en moda que triunfa en el street style para llevar con botines planos, jerséis y vaqueros. Es este
abrigo corto de lana con bufanda incorporada, tono camel, de Abercrombie & Fitch. Tiene cierre de botones. El tacto es suave. Queda ancho. Cuenta con mangas largas. Incluye bolsillos de parche. Y, el cierre es de botones a tono. Puedes encontrarlo por 160 euros.