miércoles, febrero 5, 2025
Fashion

Los mejores básicos de las francesas para llevar en otoño


Lauren Izquierdo

No puedo dejar de pensar en el
otoño (y la verdad es que, que los días sean más cortos,
no me hace gracia). No obstante, los colores de las aceras y los looks que dejan entrever algunas de las
tendencias más otoñales
me tienen conquistada. Sobre todo, porque el entretiempo es la época donde las
francesas más se lucen, y en este tema
no admito discusión.

Desde su sutileza a la hora de utilizar la
técnica del layering –que no es otra cosa que
vestir a capas
–, hasta el uso de los mixes de texturas entre lanas, gamuzas y telas livianas y vaporosas que emulan la esencia del lujo discreto y del boho chic favorito de diseñadores como
Loewe o
Stella McCarntey (en su versión más juvenil y canalla).

Es por eso que me he puesto a investigar y no he parado hasta que por fin tengo todos los
básicos de esencia atemporal, elegantes, prácticos y versátiles que cualquier francesa –independientemente de su edad, estilo u ocasión a la que se enfrente– tiene o añadirá este otoño a su imaginario estilístico.

Los favoritos de las francesas

Gabardina clásica de El Corte Inglés, 190 euros.

Gabardina clásica de El Corte Inglés, 190 euros. ¿Qué es un estilo francés sin una gabardina? Sabemos que esta chaqueta de entretiempo se ha remasterizado, pero lo cierto es que nos sigue gustando más el modelo clásico. Aunque para gustos, colores.

Jersey de rayas de H&M, 39,99 euros.

Jersey de rayas de H&M, 39,99 euros. Es un básico imprescindible que llevan todo el año. Ten en cuenta que, cuanto más finas sean las rayas, el efecto óptico menor será. Por lo que, si buscas ver tu silueta estilizada, ojo con esto.

Pantalón vaquero wide leg de Pull&Bear, 27,99 euros.

Pantalón vaquero wide leg de Pull&Bear, 27,99 euros. Su elegancia es desenfadada y a pesar de que no hemos visto a Sylvie con uno, las francesas no se separan de sus pantalones vaqueros. Sobre todo, los wide leg por sus líneas relajadas que no pasan de moda.

Cárdigan de lana de Massimo Dutti, 65,95 euros.

Cárdigan de lana de Massimo Dutti, 65,95 euros. Mucho mejor si son gruesos. Son ideales para llevar sobre pantalones de traje, pantalones vaqueros o faldas de tablas. Aprovecha para apostar por algún color de moda o neutro que puedas llevar durante varias temporadas.

Vestido de punto de Sézane, 180 euros.

Vestido de punto de Sézane, 180 euros. Sientan genial a cualquier edad, no marcan en exceso la silueta y siempre consiguen un toque extra femenino y elegante que queda bien en todo escenario y que podrás llevar con manoletinas y botas.

Merceditas de Mustang, 39,90 euros.

Merceditas de Mustang, 39,90 euros. Mi primer instinto es decirte que las cojas en color rojo, aunque tengo que reconocer que las negras (o las estampadas con animal print) también son una opción de diez a la que le sacarás mucho partido.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *