lunes, diciembre 23, 2024
Deportes

Real Madrid: Güler se cuela en el once más ‘extraño’ y ofensivo de la temporada


Arda Güler se cuela en el once del partido más trascendente de lo que llevamos de temporada. Con dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos, la visita a Anfield se antoja casi vital de cara a la clasificación para los octavos de final sin tener que pasar por la ronda de dieciseisavos. Y para este duelo, ante el líder de la Champions y de la Premier, Ancelotti apuesta por Arda. Prueba de fuego para el turco. 

No era un once sencillo el que tenía que afrontar el entrenador del Real Madrid, que solo ha podido viajar con 19 jugadores hasta Liverpool, tres canteranos entre ellos. La plaga de lesiones no para y hasta Vinicius cayó a 48 horas del duelo. Su lugar lo ocupará Brahim, otro jugón que se cuela en el once más diferente y ofensivo de la temporada. Porque no hay un solo mediocentro defensivo en el equipo. 

Con Valverde jugando de lateral derecho por la baja de Carvajal y la incertidumbre que provoca Lucas Vázquez, recién salido de lesión, el centro del campo lo forman Camavinga, Modric, Bellingham y el propio Güler. Ancelotti apuesta por una medular llena de jugones, con poca capacidad de recuperación, lo que invita a pensar a que el Madrid planteará un encuentro con presión alta, al menos como punto de partida. 

Once del Real Madrid en Anfield

Once del Real Madrid en Anfield

Asencio debuta en Champions

En defensa, el Madrid también presenta novedades más allá de Fede en la derecha. Raúl Asencio debutará en Champions tras sus dos buenas actuaciones ante Osasuna y Leganés, lo que también supone una buena prueba de fuego para el chico y para la cantera, tan reclamada últimamente en el Real Madrid y, en especial, a Carlo Ancelotti. También regresa al equipo Mendy, entre algodones estas últimas semanas. 

Pero si sobre alguien estarán los focos es sobre Kylian Mbappé, que fichó por el Real Madrid para noches como las de Anfield y que además se ha quedado solo ante el peligro tras las lesiones de Vini y Rodrygo. Le toca tirar del carro y demostrar que sigue siendo el crack por el que el Madrid llevaba suspirando desde 2017.  





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *