Seis sérums con niacinamida para pieles maduras que dan brillo
Con el paso de los años, las
pieles maduras
necesitan un empujón para verse más elásticas, firmes y jugosas, ya que van deteriorándose fomentando la flacidez o la aparición de arrugas profundas. Para ayudarlas, los
sérums con niacinamida funcionan a la perfección.
Estos tratamientos están formulados con altas dosis del ingrediente más tolerable y multifunción. La
niacinamida
es apta para todo tipo de pieles, incluyendo aquellas más sensibles.
Hidrata, rellena arrugas y encima aporta luminosidad.
Una de las
ventajas más comunes que caracterizan a este activo cosmético es que minimiza la intensidad de las manchas más oscuras, por lo que, el resultado con su uso continuado es un rostro rejuvenecido y de aspecto saludable que presume de una textura suave, jugosa y con efecto buena cara.
Los mejores sérums con niacinamida
The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1%. Es uno de los más asequibles y eficaces porque tiene una alta concentración de niacinamida y zinc. Ayuda a controlar el exceso de sebo y a reducir la apariencia de los poros dilatados.
La Roche-Posay Pure MelaB3 con niacinamida busca reducir manchas en pieles maduras, uniformizar el tono y brindar una hidratación profunda, al mismo tiempo que mejoran la luminosidad y elasticidad.
Paula’s Choice 10% Niacinamide Booster. Con un 10% de niacinamida, este booster es versátil y con una alta tolerabilidad. Contribuye a reducir manchas de la edad, mejorar la textura y dar firmeza, algo muy beneficioso para pieles maduras que busquen mitigar los efectos de la edad.
Olay Regenerist Retinol 24 Night Serum. Destaca por su fórmula con niacinamida y retinol que ayuda a suavizar las arrugas y líneas finas mientras unifica el tono de la piel. Su uso continuado fomenta un aspecto mucho más suave, elástico y jugoso.
Glow Recipe Watermelon Glow. Su acción hidratante con niacinamida y extracto de sandía proporciona un brillo saludable, ideal para pieles que necesitan un boost de luminosidad en su día a día.
Eucerin Anti-Pigment Dual Serum. Finalmente, este sérum combina niacinamida y tiamidol, dos ingredientes eficaces para reducir manchas oscuras y prevenir su reaparición. Es perfecto para pieles maduras que desean mejorar su rostro, logrando que se vea más uniforme.