Seis vestidos de gasa bonitos para llevar con botas
Dentro de la
estética boho chic
hay muchas prendas que logran un acabado formal, elegante y apto para cualquier ocasión. Muchas se han enamorado (y con motivo) de las blusas con volantes, sin embargo, las más prácticas que buscan vestir sin esfuerzo no dejan pasar los
vestidos de gasa.
Sí, hablamos de esos
básicos en colores neutros
y superelegantes que puedes combinar con botas altas, texturas como el ante o apliques como las tachuelas y chaquetas de gamuza con flecos, cueros e incluso mezclilla o
capas de lana.
El resultado final va desde los más sofisticados que emulan a la perfección la
esencia del lujo silencioso, hasta aquellos estilismos con aires folk típicos de los setenta que triunfan por su toque actual y juvenil que arrasa allá donde va y no dejan indiferente a nadie.
Los vestidos de gasa más cómodos y elegantes
Vestido boho con hombros descubiertos de Sfera, 39,99 euros. Mi consejo es que lo combines con unas botas altas de ante marrón y una chaqueta oversize también de ante o de cuero con apliques metálicos. El look será de diez.
Vestido estampado de ba&sh, 275 euros. Es una inversión, pero merece la pena porque es una prenda que no pasa de moda y que podrás seguir poniéndote con el paso de los años y las temporadas. Además, siempre queda bien.
Vestido de gasa de H&M, 39,99 euros. Es uno de los más cómodos y favorecedores y, además, combina genial con tonos como el marrón medio, el marrón chocolate, negros y vainillas. Le sacarás mucho partido.
Vestido de gasa de Mango, 49,99 euros. Para lucirlo con mucho estilo nuestro consejo es que no te compliques. Combínalo con unas botas altas negras y un blazer o una chaqueta corta de cuero para ganar altura y voilà.
Vestido estampado amarillo, de NA-KD, 23,68 euros. No es apto para la gente supersticiosa, aunque debemos reconocer que es perfecto para llevar con tonos marrones en ocasiones diurnas. El resultado siempre es original y elegante.
Vestido estampado de colores vivos de Apricot, 59,95 euros. Los tonos verdes y rojos dan un aire original y juvenil que quita años de encima. Llévalo con tonos marrones o beiges para restar seriedad si lo que buscas es un acabado desenfadado.