Selección española: Oyarzabal abandona la concentración tras su preocupante lesión
A falta de comunicado oficial por parte del combinado español, Mikel Oyarzabal ya ha realizado las pruebas pertinentes que le obligan a cerrar su participación en este parón de selecciones y abandonar al equipo de Luis de la Fuente.
La imagen de Mikel Oyarzabal saliendo en camilla del terreno de juego y la posterior imagen del atacante de la Real en muletas no aventuraban un desenlace óptimo tras el empate a cero de España ante Serbia.
Tanto es así que, el futbolista guipuzkoano se dispone a abandonar la concentración de la selección española con dirección a Hondarribia y tendría previsto llegar al aeropuerto de San Sebastián esta misma tarde a las 16.51 a través de un un vuelo privado.
Malos presagios
A pesar de que el futbolista acabó el partido, Miker Oyarzabal se mostró muy afectado cuando se detuvo sobre el terreno de juego, mostrando gestos expresos de dolor. Hasta tuvo que ser ayudado para dejar el césped por sí solo.
«Acabamos de ver ese tobillo y no tiene buena pinta, ojalá mañana lo veamos de otra manera», destacó su compañero de equipo Martín Zubimendi una vez concluyó el encuentro.