Trump cruza las preguntas de archivo de Jeffrey Epstein por el Congreso
El presidente Donald Trump regresa a la Casa Blanca, en Washington, DC, de Pittsburgh, el 15 de julio de 2025.
Gunes Celal | Anadolu | Getty Images
Presidente Donald Trump el miércoles criticó bruscamente el bloque de su propio base política Eso exige públicamente el lanzamiento de la llamada Jeffrey Epstein archivos, llamándolos «débiles» cuyo apoyo no quiere.
«Su nueva estafa es lo que llamaremos para siempre el engaño de Jeffrey Epstein, y mis partidarios anteriores han comprado este ‘toro —-‘, gancho, línea y hundimiento», ventiló Trump en un Publicación social de la verdad.
Trump se duplicó en la Casa Blanca el miércoles más tarde, cuando respondió varias preguntas sobre el manejo de su administración de la controversia de Epstein.
Cuando se le preguntó si estaba de manera efectiva repudiando a los seguidores suyos que todavía están enfocados en el caso de Epstein, Trump respondió: «He perdido mucha fe en ciertas personas».
También defendió la fiscal general Pam Bondi, quien ha estado en el centro del alboroto desde el Departamento de Justicia Dijo este mes que no revelaría más registros relacionados con Epstein.
«Realmente creo que ha hecho muy bien», dijo Trump sobre Bondi. «Ella dice ‘Te di toda la información creíble’, y si encuentra información más creíble, ella también lo dará. ¿Qué más puede hacer que eso?»
El deslizamiento del presidente con una franja significativa de sus seguidores es su último y más enojado esfuerzo para presionar a las personas en su movimiento MAGA para que dejen de hablar sobre Epstein.
El delincuente sexual condenado y el financiero, que se mudó en un círculo de figuras muy poderosas En política, se descubrió que la sociedad y los negocios se habían suicidado en prisión en 2019.
Las preguntas sobre esas relaciones de alto perfil y las circunstancias de su muerte, que tuvieron lugar mientras enfrentaba cargos criminales de tráfico sexual infantil, están en el corazón de numerosas teorías de conspiración.
Un grupo vocal de partidarios de Trump, que incluye alto perfil experto y políticos quien generalmente defiende al presidente, se ha resistido a los esfuerzos de la administración para cerrar el libro sobre Epstein.
Mientras tanto, los demócratas en el Congreso están capitalizando la grieta en Maga World, que Trump se quejó el miércoles.
«¡Los demócratas de la izquierda radical han golpeado a la tierra salarial, otra vez!» Escribió en la publicación de las redes sociales.
«Deje que estos débiles continúen avanzando y hagan el trabajo de los demócratas», dijo Trump sobre sus partidarios que continúan enfocándose en Epstein.
«¡Ni siquiera pienses en hablar de nuestro increíble y sin precedentes éxito, porque ya no quiero su apoyo!»