Vestidos amplios para llevar con botas en otoño
No te vuelvas a preocupar por el qué me pongo. Se acabó eso de tener siempre que
llevar vaqueros
porque es lo más rápido para solucionarte el look. Estamos en temporada de
botas altas
y por eso tenemos que aprovechar todos estos meses para llevarlas, porque el resto del año las temperaturas no nos lo permitirán. Así que, apuesta por ir muy estilosa con este calzado tendencia, resolviendo tu outfit con
vestidos con los que conjuntan de 10.
Esta prenda es la clave para estar listas en u minuto y muy bien vestidas. Así que, a más variedad tengamos en el armario, mucho mejor. Por ejemplo,
los modelos de punto tan calentitos
, los clásicos en color negro tan elegantes que son un comodín, los de tipo camisero que no fallan para el look de oficina o los de estética preppy con los que irás de lujo, son una muy buena opción esta temporada. Aunque, ninguno queda mejor acompañado de botas y gabardinas como estos
vestidos amplios para otoño tan cómodos.
Vestidos amplios para otoño
Con unas
botas cowboy de serraje marrón
y un cinturón ancho vestirás con el estilo boho chic tendencia gracias a este
maxi vestido vaporoso en color marrón oscuro, de H&M. Es extra amplio. El corte es fluido. Tiene mangas largas con volantes. El bajo acaba en aberturas a los lados. Y, cuenta con cuello redondo combinado con escote de pico. Cómpralo a 69,99 euros.
Otra opción perfecta para ir a la oficina con unas
botas de tacón color negro
y una gabardina, es este
vestido midi de sarga en tono azul, de H&M. Queda fluido. Tiene falda plisada con ligero vuelo. Las mangas son largas terminadas en puños. Incorpora fruncidos. Y, cuenta con cuello redondo con lazada. Su precio es de 49,99 euros.
Ponte un
trench de ante o efecto piel color negro
y unas botas altas, con otra de las tendencias de la temporada como es este
vestido midi camisero con animal print de leopardo, de H&M. Cuenta con cuello solapa. El corte es fluido y amplio, pero incluye cinturón a juego para anudar. Tiene mangas cortas. Y, el cierre es de botones. Cuesta 19,99 euros.
Super cómodo, romántico y femenino es este
vestido corto vaporoso en color rosa claro, de H&M, que tanto favorece y queda estupendamente con unas botas cowboy. Tiene cuello redondo combinado con escote de pico y cierre de cordón. Las mangas son largas y anchas. Y, está adornado con volantes. Hazte con él a 39,99 euros.
Con botas o
botines de tacón marrones
y un bolso tipo shopper irás perfecta a la oficina en otoño si optas por este
vestido midi amplio con estampado en tono granate, de Mango. Cuenta con mangas largas ligeramente abullonadas. El corte es fluido. Y, tiene cuello redondo con escote de pico y cierre de botones. Lo conseguirás por 39,99 euros.
También queda fenomenal y muy bohemio, para lucir con botas de piel negras, este
vestido corto vaporoso con estampado paisley en tono marrón y azul, de Mango. El escote es de pico y tiene lazada en el cuello. Queda fluido y amplio. Incluye forro. Cuenta con mangas largas acampanadas. Y, se adorna con volantes. Está disponible a 49,99 euros.
Para terminar, en Zara aparece este precioso
vestido midi amplio en tejido vaporoso con floral print, en tonos pastel, que te pondrás con
botas marrones
. Cuenta con mangas largas abullonadas. Tiene escote de pico. Queda fluido, con vuelo. Incorpora forro y un cinturón ancho con hebilla. Puedes encontrarlo por 39,95 euros.