Esta es la crema antiedad que usa Paloma Cuevas
Nos encanta fichar cuáles son los tratamientos que usan algunas de las mujeres más estilosas y elegantes de nuestro país. Amamos cuando ellas desvelan a qué productos recurren para
mantener su piel perfecta a pesar del paso de los años. Y la última en hacerlo ha sido
Paloma Cuevas
.
La socialité ha confesado a través de su perfil de Instagram cuál es la
crema antiedad
que usa a diario para
revertir los signos de la edad en su rostro. Además, de una rutina estricta de deporte y alimentación y tratamientos en cabina, Paloma mantiene su epidermis perfecta gracias a esta crema de la que te queremos hablar hoy.
«La actitud es lo que marca la diferencia en todo en la vida, incluido en la belleza. Se puede disfrutar en plenitud de todas las etapas de la vida, solo hay que querer sentir los bonitos matices que conlleva cada una de ellas. Así es
Clarins Precious, la línea que potencia la belleza de tu piel con un tratamiento absolutamente excepcional», ha escrito en su perfil social.
En dicha publicación, se puede ver como Paloma aplica algunos de los productos disponibles en esta línea de cosméticos que, al parecer, se ha convertido en una de sus favoritas para cuidar su piel. Y en concreto,
la crema hidratante que usa cada día.
Se trata de
Precious La Crème, un tratamiento rejuvenecedor excepcional que ofrece una verdadera acción reparadora, más allá de la prevención del envejecimiento. En el corazón de su fórmula posee el crioextracto de la Reina de la Noche y su increíble capacidad para reactivar la longevidad de la piel. Una acción preventiva antiedad, amplificada por un trío de péptidos con propiedades redensificantes y reestructurantes, que combate los signos del envejecimiento.
Su fórmula, con más de 90% de ingredientes de origen natural, está enriquecida con extracto de kalanchoe bio, que potencia la hidratación natural, de semilla de acerola, que ayuda a reavivar la luminosidad, de aceite de camelia para nutrir y azúcares de avena orgánicos que ofrecen un efecto tensor. Por último, un
derivado de la vitamina C ayuda a combatir la aparición de manchas, y el extracto de albizia contribuye a devolver la luminosidad a la piel.
En definitiva, una crema excepcional, un tratamiento que puedes comprar en tiendas seleccionadas como
El Corte Inglés, donde se encuentra a la venta por
385 euros. Un producto de precio elevado que merece la pena si estás dispuesta a invertir en un producto de lujo.
El resultado de un uso continuado de esta crema es un
efecto lifting y una piel más firme, lisa y luminosa. Entre sus beneficios encontrarás unas arrugas difuminadas visiblemente, una piel redensificada y revitalizada que irradia juventud. ¡Maravilla!
Otras cremas de lujo que funcionan
Si estás valorando invertir en un tratamiento de lujo que funcione, puedes probar también con otras opciones como
Dior Prestige La Crème Texture Légère, un tratamiento que se desvanece y ofrece a la piel una doble acción regenerante y perfeccionadora. La piel recupera una textura fina, una tersura voluptuosa, una luminosidad delicada y un contorno armonioso. Cuesta 434,99 euros en Sephora.
También gusta mucho la
Super Crema Facial Antiedad de Dr. Barbara Sturm. Es un producto que tiene una fórmula biomimética única que imita la barrera natural de la piel y refuerza las propiedades de la piel, al mismo tiempo que despliega poderosos ingredientes antienvejecimiento que respaldan el mecanismo fisiológico de disminuir la edad de la piel. ayudando a combatir los signos visibles del envejecimiento. Cuesta 249,99 euros en Sephora.