Ángel Cristo explica por qué ha vendido las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I: «Hay una verdad que tiene que ser contada»
El pasado miércoles, 25 de septiembre, estalló la bomba. Una revista holandesa se encargó de publicar unas imágenes inéditas de Bárbara Rey y Juan Carlos I besándose. Las fotos fueron proporcionadas por el hijo de la vedette, Ángel Cristo Jr, quien acudió al plató de ‘¡De viernes!’ en su última emisión para ofrecer más detalles sobre todo lo ocurrido.
Ella desmintió la versión de su hijo, negando que fuera él quien tomó las fotos, e indicó que tomará medidas legales contra Ángel y la revista que publicó las imágenes. Sin embargo, él mismo ha confirmado que fue el autor de las fotos: «Mi madre dijo, cuando yo estaba en ‘Supervivientes’, que estaba muerto para ella. Y ahora dice que el fotógrafo está muerto. Al final va a resultar que va a decir la verdad mi madre, que era yo el fotógrafo».
«Lo que tiene que hacer ella es mirarme a los ojos, llevarme ante un juez y decir que no me puso a mí a hacer esas fotos. (…) Yo, con contar mi historia, ya puedo morir tranquilo. Yo tengo muchas pruebas», indicó Ángel Cristo Jr en el espacio de Telecinco.
«Yo he tenido una infancia marcada por vivencias y situaciones que no me pertenecen. Si mi madre o mi hermana quieren mentir al juez, adelante ellas. Yo ni siquiera espero que agachen la cabeza», sostuvo el hijo de la vedette en ‘¡De viernes!’.
Ángel Cristo asegurá que irá hasta el final: «España sabrá lo que ha pasado»
En el espacio de Mediaset salió otro tema: según varios periodistas, Bárbara Rey defendería al rey emérito antes que su hijo. «Yo siento vergüenza porque esta situación se haya dado. No me gusta que se haya expuesto todo esto, que el rey haya tenido que exponerse a todo esto, pero hay que contar la verdad. Yo no sé si ante el juez, al final, la verdad triunfará, pero yo me moriré tranquilo porque España sabrá lo que ha pasado», aseguró Ángel.
Para terminar, Ángel Cristo quiso explicar los motivos que le llevaron a vender las fotos a una revista: «Si doy este paso es porque voy a llegar hasta el final. Es un riesgo, pero es lo que voy a hacer. (…) Hay una verdad que tiene que ser contada. A la hora de ir a juicio es cuando se utilizarán las pruebas. Hay testigos, grabaciones… No hay más fotos porque se robaron: hubo un robo en mi casa».