Georgina Rodríguez lanza su propio perfume y es bararísimo
Hubo una época en la que todos los famosos lanzaban
un perfume.
Seguramente lo recuerdes porque pasabas por cualquier perfumería y encontrabas la fragancia de algún famoso. Desde el perfume favorito de Britney Spears hasta el de Jennifer Lopez o el de Beyoncé.
Pues bien, parece que hemos vuelto a esta época porque algunas celebrities vuelven a firmar sus propios aromas. Es el caso de
Georgina Rodríguez
quien estrena nueva fragancia y sabemos a qué huele. Lo más sorprendente de todo es que es un perfume súper barato.
Georgina Rodríguez lleva un tiempo promocionando su documental en Netflix,
Soy Georgina. Una docuserie donde la influencer y empresaria cuenta su vida junto a sus hijos y su marido, el futbolista Cristiano Ronaldo. En esta nueva entrega, la empresaria cuenta su vida en Arabia Saudí.
Parece que ya se ha adaptado muy bien a este nuevo país porque no se ha resistido a los perfumes. Ya sabes que
las fragancias árabes están en auge y que han cautivado a muchas personas, incluyendo a Georgina. Ella misma ahora es la nueva imagen de una firma árabe de perfumes.
Aprovechando esta colaboración, Georgina se ha animado a lanzar su propio perfume.
Se llama Sense y cuesta muy barato. Aunque no solo llama la atención su precio, sino también su frasco. Ya sabes que los perfumes con envases joya están de moda.
Parece que cada vez más personas compran perfumes no solo por su olor, sino también por
el formato del frasco. Y es que este tipo de productos añaden también un toque decorativo a los baños. Es el caso del nuevo aroma que ha lanzado Georgina.
¿Pero a qué huele Sense? Se trata de un perfume que viene, además, en un
bolso rosa con pañuelo en el asa para dar un toque más sofisticado. También viene acompañado de una clásica polvovera. Un pack disponible por tan solo 36,25 euros.
El olor del perfume es intenso y especiado. Cuenta con una fragancia exótica, floral y con notas dulces y tropicales bien mezcladas. En este nuevo perfume podrás encontrar toques como
el jazmín, lirio, cachemir o flor de azahar. Una mezcla perfecta que se suele encontrar entre los perfumes árabes.
Según ha contado Georgina, para hacer este perfume
se inspiró en las bailarinas de ballet. Cabe recordar que el ballet es una de las disciplinas favoritas de la empresaria, según ha comentado ella misma en muchas ocasiones. De este modo, se nota que Georgina ha querido involucrarse y dar un toque de su personalidad en este nuevo perfume.