Valladolid: El Valladolid destituye a Pezzolano
Paulo Pezzolano ya no es el entrenador del Real Valladolid. Tras la dura derrota ante el Atlético de Madrid por 0-5, el club pucelano decidió destituir de madrugada al técnico uruguayo.
Aunque el discurso de Pezzolano siempre mantenía la necesidad de ser pacientes para que el equipo trasladara el trabajo diario a los partidos, la paciencia de los dirigentes del Valladolid se ha terminado ya y pone fin a tres temporadas con más sombras que luces.
Así anunció el Valladolid su destitución
«Los caminos del Real Valladolid y Paulo Pezzolano se separan. El entrenador uruguayo no continuará en el Pucela tras 70 partidos oficiales a lo largo de tres temporadas, en las que logró el ascenso el pasado curso.
El Club quiere agradecer a Pezzolano su desempeño como blanquivioleta, al mismo tiempo que le desea lo mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.»
Se veía con fuerzas para seguir
Pese a la situación tan complicada, con la afición en contra y con su puesto en entredicho, Pezzolano decía sentirse con fuerzas de seguir en la rueda de prensa posterior al partido: «Nosotros pensamos que esta plantilla sí da para salvarse. Viene un partido contra un rival directo, se puede revertir la situación. Es un momento difícil, estamos todos dolidos. Un hombre va para delante y da la cara. Trabajo, trabajo y trabajo para revertirlo. No me conocen, si no confiara en esto no estaría acá. No me fijo en lo que diga el público, la fuerza no hay manera de quitármela».